Uniformes Cherokee

Encuentra los mas lindos uniformes medicos en nuestra web.

Dickies

Dickies te trae los uniformes mas comodos y duraderos.

Grey's Anatomy

Inspirados en tu serie de television favorita "Grey's Anatomy" son lindos con diseños mas divertidos.

Jockey Scrubs

Los uniformes Jockey Scrubs son suaves al tacto y con diseños muy llamativos.

ICU

ICU de BARCO te trae los uniformes mas lindos con diseños atrevidos y hermosos colores.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Botiquín de primeros auxilios para el amor conyugal



Si vuestro lecho se convirtió en un campo minado y la cocina en el polvorín de la armada de Cádiz, necesitan un botiquín de primeros auxilios para el amor.


Escrito por: ,  Fuente.

Cuando dieron el sí, estaban convencidos que ese sería el momento más espectacular de sus vidas. Lo dijeron con la esperanza de toda una vida similar a la alfombra llena de pétalos de rosas, camino al altar. Pero, de regreso a casa, comenzaron los conflictos y llegó por primera vez la sensación de estar atrapados en una carrera de obstáculos, difíciles de superar. El lecho se convirtió en un campo minado y la cocina en el polvorín de la armada de Cádiz.

Por lo que me dicen en su correo electrónico, el tema que a ustedes les preocupa no es quién gana la batalla, porque por lo visto ya tienen bastantes heridas de guerra, sino cómo evitar morirse de dolor y desesperanza. En primer lugar, procuren tener un botiquín de primeros auxilios a mano; en segundo lugar, revisen regularmente que no falte nada.

1. Apósitos y guantes estériles de buenas relaciones interpersonales

Este elemento es esencial, sobre todo cuando los compañeros de fútbol conversan sin respeto sobre temas matrimoniales, o las amigas del gimnasio presionan para que tomes decisiones similares a las suyas. Por eso, si hay apósitos que están contaminados con tendencias que dañan la salud matrimonial, no merecen que las conserven. Busquen vincularse con personas que tengan principios similares a los suyos y que no vean el matrimonio como algo pasajero.

2. Un buen paquete de gasas antihumillación

Éste es un elemento fundamental en el botiquín de toda pareja, porque hablar con terceros o en público de esas debilidades o características que avergüenzan a tu cónyuge, genera más vulnerabilidad y más probabilidad de que ya no confíe en ti. Es primordial que ambos confíen en el otro y hablen entre ustedes si vale la pena discutir de cosas como esa dificultad para pronunciar la erre, el miedo a las arañas, o la inhabilidad para cocinar espagueti, sin que todo eso convierta su hogar en un nido de cotorras.

3. Tijera de corte de punta roma, contra toda tentación

Es realmente necesario que corten con todo aquello que menoscabe la fidelidad entre ustedes. La tijera debe tener buen filo, para trozar toda fotografía que avive arcaicas llamas, todo número telefónico que encienda pasiones extramaritales y toda página de Internet que quite horas de sueños y apague prioridades. La tentación comienza cuando algo huele a zona prohibida y te arriesgas a mirar dentro. Recuerden que cualquier elemento que ponga brechas afectivas entre ustedes, ya es una zona peligrosa.

4. Linterna con luz led, que ilumine todo bien que sea dañino

Cuando la tecnología, el auto, o lo que sea, se transforman en un ladrón que le roba horas a tu pareja, necesitas encender la linterna y ver con claridad cuáles son tus prioridades. El televisor, el Internet, los pasatiempos y los horarios extensos de trabajo, tienen que ser bienes que contribuyan a establecer un matrimonio sólido y no a generar distancias que deterioran el compromiso entre ustedes.

5. Cinta hipoalergénica adhesiva de realidades

Si viven esperanzados en tener un matrimonio ausente de conflictos, sin abdómenes flácidos, olvidos y fracasos, vayan haciéndose a la idea de divorciarse. El amor verdadero le abre los brazos a la desilusión y mira de frente la realidad. Lo normal es tener una cuota de desencanto a diario. La leche se derramará, las arrugas aparecerán, los platos se apilarán en la pileta y las paredes de la casa conocerán el sabor de la humedad. Ahora, si son capaces de amar de verdad, comprenderán que a veces su cónyuge no será tan efectivo sexualmente, olvidará la fecha del aniversario, quemará algo con la pancha, no tendrá idea de la talla del vestido, ni lo que es una llave inglesa.

Recuerden que no se han casado con un rival, sino con esa persona que despertará junto a ustedes cada mañana. No peleen individualmente por sus propias batallas, luchen unidos para que el amor no sea algo insignificante en sus vidas


viernes, 26 de diciembre de 2014

10 remedios para profesionales de la salud exhaustos: atajos para que tu día sea más fácil

El día no es lo suficientemente largo para hacerlo todo, ¿verdad? o ¿quizá sí?

Si ya estás estresada antes de llegar al trabajo o si vas corriendo durante todo tu turno a un ritmo frenético y aún así tienes la sensación de no haber hecho todo lo que se suponía que debías hacer — y consecuentemente no le has prestado toda la atención que hubieras querido a tus pacientes — quizá necesites algunos atajos para hacer tus días más productivos y menos agitados.

1. Prepárate para ir a trabajar con tiempo, no importa lo cansada u ocupada que estés. Prepara tu comida, asegúrate de que tu uniforme o la ropa que vayas a llevar esté a punto, prepara la cafetera (utiliza el temporizador si tiene uno) y llena el depósito de gasolina. Si vas a ducharte antes de irte, deja todo lo que necesitas preparado en el baño. Si haces que todo el proceso de preparación para ir al trabajo sea más fácil, estarás menos estresada cuando llegues y te centrarás en el trabajo más rápidamente.

2. Haz una lista de “tareas a realizar” el día anterior o la noche anterior de lo que tienes que hacer durante tu jornada o turno. Si tienes objetivos y un plan, es mucho más probable que hagas las cosas.

3. Haz los recados justo antes o justo después de tu turno, si eso es posible. No hace falta decir que si tienes el turno de noche, debes irte a tu casa a dormir. Pero si es posible, intenta hacer todos tus recados cuando vas camino del trabajo o cuando vuelves a casa. De esta manera no tendrás que recurrir al tiempo que utilizas para relajarte en casa o para hacer cosas con tu familia y amigos. Y prepara con tiempo lo que necesites para hacer los recados — la lista de la compra, el resguardo de la tintorería, las cartas o paquetes para correos — dejándolo con tus cosas del trabajo. Así lo podrás coger todo rápidamente y salir por la puerta.

4. Tan pronto llegues al trabajo, llena los bolsillos de tu uniforme o bata con los objetos que más utilizas. Piensa en todas las cosas que constantemente andas buscando: cinta adhesiva, un bolígrafo con luz, tijeras de vendaje, toallitas con alcohol, componentes de un IV. Todos estos objetos deberían estar en tus bolsillos.

5. Toma notas durante los informes y guárdalas en tu bolsillo. Considera esto tu “chuleta” de cosas importantes y ves añadiendo conforme pasa el día. Cuando haces el turno de noche y estás supercansada, no tendrás que preocuparte de saberlo todo de memoria porque estará ahí. Asegúrate de destruir tu chuleta o guardarla de forma segura en tu taquilla antes de irte a casa.

6. ¡Agárrate a ese bolígrafo! En serio, no se lo dejes a nadie o no lo verás más. Además, perderás tiempo intentando encontrar otro.

7. Si tu lugar de trabajo no usa un sistema de “traspaso del trato de los pacientes”, sugiere uno. Hacer un traspaso del trato del paciente entre la enfermera que se marcha y la enfermera que llega, ahorra tiempo porque permite revisar el estado del paciente de manera segura y permite a las enfermeras responder al principio de su turno a las necesidades de su paciente. Además, mantiene al paciente y a los familiares más involucrados en los planes de cuidados.

8. Realiza “documentación en tiempo real”. No dejes tu registro hasta el final del turno. Siéntate delante del ordenador y entra los datos de inmediato, de manera que no tengas que perder el tiempo después intentado recordar lo que hiciste.

9. Aprende a escaparte educadamente. Aunque a los pacientes les encanta hablar, algunas veces tienes que escaparte de una larga historia — que realmente no necesitas oír — para poder hacer tu trabajo. No quieres parecer grosera o desinteresada por lo que puedes necesitar algo de práctica para hacer esto bien. Intenta decir cosas como, “Lo siento mucho. Me tengo que ir para atender a otro paciente, pero no estoy lejos si me necesitas y, si tengo un momento libre, me escaparé para continuar con nuestra conversación.”

10. Come por la energía y no te saltes comidas. La mejor combinación de energía son los carbohidratos más la proteína porque los carbohidratos te dan energía y las proteínas evitan los picos de glucosa después de comer carbohidratos, haciendo que su efecto dure más y, por tanto, la energía se prolongue. Ya sabes que cuando tu nivel de energía empieza a caer, también lo hace tu productividad.

Fuente.Scrubsmag


lunes, 22 de diciembre de 2014

10 Cosas que la escuela de enfermería no puede enseñarte

Las enfermeras principiantes van por la planta corriendo y aterrorizadas, a menudo preguntándose por qué sienten que no saben NADA al salir de la escuela. La realidad es que las enfermeras licenciadas no lo saben todo. Vaya decepción para ellas, ¿verdad?

Hace 3 años y medio que salí de la escuela de enfermería y me llama la atención que la escuela solo me ha preparado mínima mente para este trabajo y creo que no hay NINGUNA escuela que podría haberme preparado para esto. Por eso, aquí tienes MIS 10 cosas que no me enseñaron en la escuela de enfermería:

1. Cómo la enfermería va a cambiarte. Mis instructores fracasaron a la hora de transmitirme que convertirme en enfermera me cambiaría en todos los aspectos: enfermería no es solo un trabajo, se convierte en parte de tu personalidad. Esto es muy difícil de explicar a los estudiantes. Tienes que vivirlo.

2. Cómo presentar buenos informes. Hay cosas básicas como informar. No, no aprendí como hacer un buen informe porque simplemente “jugaba a SBAR” con mis instructores y las enfermeras con las que trabajaba en planta. Aprendí cómo dar/recibir informes, utilizar el “cerebro” y comunicarme de manera efectiva con los médicos y otros miembros del equipo cuando ya era una enfermera licenciada. No fue fácil y me daba mucha pena presentar informes cutres.

3. La verdad sobre ‘las enfermeras se los comen con patatas’. La escuela de enfermería me hizo ser cautelosa con las enfermeras más experimentadas y me enseñó que ‘las enfermeras se los comen con patatas’. No estaba preparada para la realidad: las enfermeras no tienen tiempo para comerte con patatas. Tenemos tiempo para el trabajo en equipo, excelente atención de los pacientes y para hacer muchísimo registros médicos. Si otras enfermeras no pueden seguir el ritmo, bueno, el barco zarpa sin ellas.

4. Gestión del tiempo. Registrar eficiente, rápida y detalladamente y aún así ser capaz de salir al finalizar el turno no es algo que aprendiera en la escuela de enfermería. Eso vino después aprendiendo a gestionar mi tiempo—otra habilidad difícil de aprender y que solo se aprende con el tiempo.

5. Multitarea y priorización. Dos cosas que las enfermeras aprenden una vez están FUERA de clase. La multitarea es fácil cuando tienes uno o dos pacientes clínicos. Priorizar es realmente crítico cuando eres una enfermera diplomada con 6 pacientes que empeoran a la vez.

6. Maneras saludables de controlar el estrés. Me entregué al comer emocional durante mi estancia en la escuela de enfermería para lidiar con el estrés porque, sinceramente, nos estaban eliminando y la presión era enorme. Comerse una bolsa de Doritos aplaca el estrés mucho más rápido que ir al gimnasio, ¡vale! ¡Lo admito! Pero las enfermeras no pueden vivir así una vez se gradúan. Las enfermeras licenciadas aprenden a controlar el estrés de una manera más saludable o acaban enfermas, ganando peso, agotadas o peor.

7. Cómo lidiar con la muerte. ¿Puedes realmente prepararte para eso? No, y necesitas mucho tiempo para aprender a lidiar con la muerte de una manera saludable y profesional. No es posible enseñar esto en dos años de clínico.

8. Cómo lidiar con los sentimientos. La adrenalina es una locura. No hay nada como ser una enfermera novata y tener que actuar bajo presión en situaciones serias con la adrenalina circulando por tus venas. En la escuela de enfermería, nuestras manos temblaban, nos reíamos de ello, cometíamos errores estúpidos, etc. Las enfermeras licenciadas, con práctica, actúan rápidamente en situaciones de emergencia sin prestar atención a sus reacciones personales —físicas o emocionales.

9. Cómo lidiar con los médicos. Cómo comunicarte con médicos gruñones, que te tratan mal, ¡eso no te lo enseñan en la escuela! Estaba preparada para tratar con gente a un nivel profesional durante las horas del día, gente que no estaba estresada o en situaciones de vida o muerte. No estaba preparada para tratar con médicos que odian su trabajo, nunca duermen y, sinceramente, me ven como la cruz de su existencia. Vale, estoy generalizando, pero la verdad es esta: había tenido poco contacto con médicos REALES y me sorprendió totalmente la relación laboral que acabaría formando con ellos.

10. Amistades inesperadas. Por último, no estaba preparada para las buenas relaciones y la camaradería que formaría con los médicos y enfermeras con los que trabajo y con los pacientes a los que cuido. Las enfermeras estamos en un negocio de personas: buenas, malas, bellas, feas, funcionales, disfuncionales, vivas y muertas. La gente es nuestra vocación y ¡nada es más gratificante que eso!

No, la escuela de enfermería no puede enseñar a los estudiantes todo esto —somos aprendices de por vida. La escuela de enfermería nos proporciona las bases del conocimiento y construimos, construimos y construimos sobre este conocimiento desde abajo. Como norma general, a una enfermera licenciada le lleva unos cinco años sentirse cómoda con su especialidad —y entonces debe ir con cuidado para no volverse arrogante. La realidad es que las enfermeras licenciadas lo ven todo, pero ¡necesitas toda tu carrera para hacerlo!
Fuente: Scrubsmag


sábado, 20 de diciembre de 2014

Las 10 explicaciones más graciosas que te han dado tus pacientes

Algunas veces los pacientes hacen cosas maravillosamente fantásticas. Desde las locuras que intentan cuando están solos hasta las extrañas cosas que te cuentan. ¡Nuestros pacientes nos han hecho reír en más de una ocasión! Estábamos dándole vueltas a las explicaciones que nos dan de por qué están hospitalizados y qué, exactamente, están haciendo justo ahora — por eso preguntamos a nuestros fans de Facebook cuáles eran las excusas y explicaciones más graciosas que sus pacientes les han dado. ¿Cuáles de ellas han utilizado contigo tus pacientes?

Las 10 explicaciones más divertidas que te han dado tus pacientes

1. Una mujer mayor vino porque tenía “bolas de fuego del universo.”¡Insistía muchísimo! ¡Nos llevó bastante tiempo darnos cuenta de que tenía fibromas en el útero!
—Kathy Berg

2. Trabajando en un programa MICA de 28 días, teníamos que comprobar todas las pertenencias ya que se trataba de una unidad de adictos. ¡Imagínate nuestra sorpresa cuando encontramos un montón de Viagra que una paciente había entrado! Cuando le preguntamos, nos dijo, “¡Que se me lleven los demonios si dejo que mi marido me ponga los cuernos mientras estoy aquí dentro!” ¡JaJa! Nos pareció bastante lógico. —Tonya Snodgrass Hendershot

3. Tenía una paciente que se negaba a utilizar su O2 por miedo a “engancharse.” Le dije, “Cariño, eso pasa justo en el momento de nacer. Aguanta la respiración y mira cuanto duras sin él. Ahora, póntelo por favor” ¡Lo hizo!
—Roxy Dengler-Hauck

4. En Urgencias, un paciente llegó con una zanahoria en el recto. Cuando le pedimos explicaciones dijo, “Me caí encima en el jardín.”
—Jodie Priestley

5. Cardiólogo a su paciente: “Debes dejar de fumar.”
Paciente a cardiólogo: “Dejaré de fumar 10 minutos después de que me incineren.”
Muy gracioso. No creo que al médico le gustara demasiado…
—Jodi Cacioppo Stoafer

6. Recibí una llamada de nuestro 911 local declarando que tenían a mi paciente al teléfono pidiendo transporte para ir a casa. Cuando fui a su habitación y le pregunté por qué los había llamado, me dijo que así había venido al hospital y pensaba que así es como debía también marcharse. Yo iba pensando, “¿en seeeerio?”
—Christina Hope Combs

7. Una paciente que dio positivo en cocaína dijo que estaba limpiando el baño y la cocaína debía estar en el limpiador… oh Dios mío.
—Morgan Jarrard

8. Tenía un joven paciente con TCE diciendo que su rociador estaba rociando. Levanté la sábana y vi que estaba orinando… sí, efectivamente su rociador estaba rociando.
—Cherie Francis

9. En la UCIN, llegaba mucha gente desde una ciudad más pequeña del estado vecino. Una vez le pregunté a una joven madre por qué teníamos tantos bebés de esa localidad. Me dijo, “Bueno, allí no tenemos televisión por cable.”

10. “Jesús me dijo que no dejara de llamar al timbre.”
—Danielle Louque Arceneaux

Fuente. scrubsmag

¿Cuál es la explicación o excusa más divertida que te ha dado un paciente?


martes, 16 de diciembre de 2014

Los 5 peores errores estéticos al llevar uniforme

Trabajar en salud puede llegar a ser un trabajo muy físico, desde inclinarte sobre el paciente para extraerle sangre a administrar líquidos intravenosos a colocar al paciente en una camilla. Todo, forma parte del trabajo.
Hagas lo que hagas en tu lugar de trabajo, es imprescindible tener una apariencia profesional. Sea donde sea que trabajes, estás representando a un hospital o a un médico. Es esencial tener una apariencia de profesional competente y cualificada.
Aquí tienes cinco consejos (con imágenes muy útiles…¡ejem!) que te servirán para ser consciente de las ¡meteduras de pata relacionadas con la estética!


1 Vigila con el escote

1. Los Cuellos de Pico (V) No son para Todo el Mundo

¿Llevas uno de tus uniformes preferidos con el cuello de pico? A prácticamente todo el mundo le quedan bien, excepto si tienes un busto muy voluminoso. Si es así, con el escote en forma de V corres el riesgo de parecer que sales de la portada de una novela “pulp”.


Ese mismo uniforme de cuello de pico puede causar estragos para ti. Vamos a decirlo sin rodeos: si tienes pelo en el pecho y ese pelo se muestra a través del cuello de pico de tu uniforme, escoge otro estilo. Ya sea canalillo o pelo, nadie quiere verlo. Deja los escotes en forma de “V” para tu tiempo libre.


2 Aléjate de las manchas



2. Un Uniforme Con Manchas Es Una Gran falla.

Trabajar con pacientes significa que tu uniforme puede acabar con manchas de todo tipo, desde comida y productos químicos hasta sangre. No hay manera de evitarlo. Sí, es cierto que un buen detergente puede hacer desaparecer las manchas, pero no siempre son infalibles. Algunas manchas son demasiado resistentes. Mírate bien: ¿ves manchas en tu uniforme que crees que otros no notarán? Piénsalo bien. Cuando te inclinas hacia un paciente (con el escote bien cubierto), eso es todo que ven. Además, las manchas no solo quedan poco profesionales, sino que resultan poco higiénicas. Este es un aspecto que jamás debería asociarse con el personal de la salud. 


3 Demasiado ajustado no es adecuado

3. Demasiado Ajustado Nunca Resulta Adecuado

¿Has ganado algo de peso? ¿Crees que solo tú puedes darte cuenta de que el uniforme te queda apretado en la cintura y los muslos? Llevar ropa ajustada es incómodo para todo el mundo, especialmente si tienes actividad y estás de pie durante gran parte de tu jornada laboral. Además, llevar ropa ceñida no causa una buena impresión. A nadie le apetece presenciar cómo se rajan tus pantalones al hacer un movimiento poco afortunado. Es el momento de hacerte con unos pantalones de uniforme más holgados.


Hablando de peso, alguna de la gente que ha ganado un cierto volumen alrededor de la cintura puede  enfrentarse a una situación un tanto complicada: ¿llevar los pantalones hacia arriba o hacia abajo? Para solucionar el problema del aumento de barriga, acabas cometiendo una metedura de pata a la hora de escoger tu uniforme y acabas llevando los pantalones por encima de la cintura o por debajo de ella. ¡No es una buena idea! Ha llegado el momento de comprar un uniforme que te quede bien mientras te deshaces de esos quilos de más. Puedes llamarlos cariñosamente tus uniformes de “vacaciones”.


4 Por favor, no muestres más de lo debido

4. Los Uniformes no Deberían mostrar más de lo debido.

Esto nos lleva a hablar de “huchas” y “colas de ballena”. Nadie, absolutamente nadie, en tu entorno laboral quiere saber el tipo de ropa interior que llevas. Aunque sea de encaje de color rosa.

¡Es una información demasiado personal y queda muy poco profesional!


Si llevas los pantalones por debajo de la cintura, inevitablemente se acabarán deslizando hacia abajo y mostrando algo que nadie quiere ver. El dobladillo de tus pantalones se arrastrará por el suelo y servirá para quitar el polvo. No permitas que unos pantalones de tiro bajo acaben con tu imagen de profesional cualificado.


5. Los Pantalones Cortos Son Para ir a Pescar

Si eres de la clase de personas que llevan los pantalones demasiado altos, no solo te arriesgas a parecer que vas de pesca o que eres un empollón, sino que además acabas con el efecto contrario a la “hucha”. No es bonito. No quieres llevar el pantalón como si alguien acabará de hacerte un calzón chino. No es nada favorecedor.

Recuerda, las primeras impresiones son importantes. A menudo, serás la primera persona que entra en contacto con el paciente,  y el paciente quiere sentir que está en manos de una persona competente. Admito que quizá he sido un poco dura en este artículo, pero creo que la honestidad es la mejor política. La pregunta es, ¿cómo te las vas a arreglar para enviar este artículo de forma anónima a esa persona de tu equipo que no da ni una?

Fuente original: Scrubsmag.



lunes, 15 de diciembre de 2014

40 Extrañas cosas cosas que suceden cuando tu novio es tu mejor amigo


Hay una leyenda que afirma que por cada persona que nace, también nace su otra mitad del alma, quien en algún momento de nuestras vidas se cruzará y será nuestro trabajo cuidarla y no dejarla ir . ¿Pero cómo sabes que por fin encontraste a esa otra mitad que te hace falta? Sencillo, la respuesta es cuando además de ser la pareja a la que amas, también es tu mejor amigo.
El sitio de noticias virales Upsocl, se encargó de traducir este hermoso contenido que vale la pena leer.
1. Él te ve como realmente eres. Te ha visto justo antes de acostarte, con el delineador de ojos corrido y borracha. Te ha visto en todas tus versiones. En realidad es ridículo lo mal que te has visto cerca de él y lo poco que te importa.
2. Se sienten tan cómodos uno con el otro, que la vergüenza ya no existe.
3. Se saben de memoria los conjuntos de ropa del otro.“Estoy usando la camiseta granate”. “¿Con los pantalones cortos de color canela y el reloj marrón?”
4. Han tenido momentos en los que sienten que no pueden soportar a nadie, excepto a ustedes.
5. Sus familias se sienten muy cómodas con ustedes, tanto que ya no se contienen de nada.
6. Ustedes se obsesionan con ciertos restaurantes y alimentos durante diferentes períodos de tiempo.
7. Ustedes dos tienen demasiados chistes internos que nadie más entiende.
8. Incluso tienen dichos y frases exclusivos de ustedes, por lo que básicamente han creado su propio lenguaje.
9. Saben al instante si el otro se va a interesar por algo. Por lo tanto, se envían constantemente videos y artículos que al otro le gustarán.
10. Se conocen tan bien, que inmediatamente saben si el otro está haciendo algo turbio o actuando de forma extraña y misteriosa.
11. En realidad ni siquiera se preocupan de que el otro haga algo extraño.
12. Él conoce todas las historias de tu círculo, ya sea en el trabajo o de otros amigos. “¿Ella hizo qué? Amor, lo siento, pero ya sabíamos cómo era ella”.
13. Estás tan acostumbrada a todos sus hábitos asquerosos que ahora te parecen encantadores.
14. Han habido muchas veces en las que se ríen de forma incontrolable sobre algo.
15. Tienen programas de televisión que ven juntos, y si uno de ustedes los ve sin el otro, puede empezar la tercera guerra mundial.
16. Sus preferencias de comida se han vuelto muy similares.
17. Tienen pequeñas tradiciones muy peculiares.
18. No tienen que hablarse las 24 horas para saber que están en la mente del otro. En realidad, pueden estar sin comunicarse un tiempo y estar completamente bien.
19. Él termina sabiendo mucho más acerca de tu ciclo menstrual que lo que cualquier otro chico debería tener que saber en su vida.
20. Son profesionales en siestas y abrazos.
21. Tienen muchas fotos juntos y cada vez se vuelven más ridículas y torpes con el tiempo.
22. Han pasado vergüenza en público en más ocasiones de las que quisieran admitir.
23. Se han emborrachado sólo los dos y lo han pasado increíble.
24. Crees que sus movimientos de baile son impecables.
25. Han jugado juegos de mesas y se han puesto sumamente competitivos, al punto de que han sentido ganas de matarse mutuamente
26. Cuando pelean mucho, terminan riéndose.
27. Han hecho juntos algunas cosas bastante infantiles, como construir fuertes o inventar juegos ridículos.
28. Él no te toma en serio cuando te vuelves loca sobre cosas que él sabe que realmente no te importan.
29. Pueden estar en una habitación llena de gente y establecer contacto visual en el momento exacto en que reconocen que alguien ha dicho algo estúpido.
30. Ustedes han tenido un par de combates de lucha libre en el suelo.
31. Se conocen los gustos musicales demasiado bien, incluso cuando no les gusta para nada lo que el otro escucha.
32. No les gustan mutuamente ciertas personas. A los dos les puede caer pésimo alguien y lo evitan como la peste.
33. Tienen un montón de ideas sobre nuevas aficiones y experiencias. Incluso es probable que  hayan hecho listas.
34. Dominan a la perfección los viajes largos en coche.
35. No tienen problema en decirse cuando piensan que el otro está siendo un gran idiota.
36. Aman a las mascotas del otro como si fueran las suyas. Y si ustedes tienen una mascota juntos, se convierte en sagrado para los dos.
37. Muchas veces cantan y bailan como locos. Hay videos incriminatorios.
38. Los regalos que se hacen pueden ser genuinamente especiales o francamente ridículos.
39. Los dos saben exactamente cuándo es el momento de servirse otro vaso, ordenar comida para llevar y darse besos realmente grandes.
40. En el fondo, los dos saben que a pesar de todas las tonterías, lo que tienen es un hallazgo raro y especial. El amor duradero es aquel que se construye en torno a la pasión y a la amistad verdadera. Sabes que te has ganado el premio gordo con él.
Artículo original: Serendipty and Creativity

martes, 9 de diciembre de 2014

Infidelidad: Las mentiras más comunes


¿Quieres enterarte de las mentiras más comunes entre los infieles? Entonces sigue leyendo.

Publicado por  Fuente
¿Todos los mentirosos son infieles? No. ¿Todos los infieles son mentirosos? Sí. De una forma u otra, una persona infiel se las rebusca para inventar excusas que le permitan justificar su conducta frente a su pareja y entorno, pero principalmente buscan engañarse a sí mismos.
Muchos no buscan lastimar a quien tienen a su lado, sino llenar un vacío que se ha generado por diversos motivos, y que no son capaces de compartir con la persona indicada. Utilizan variadas mentiras para que su comportamiento no sea criticado, aunque ninguna los convence por completo. Aquí te dejo algunas de ellas para que las tengas en cuenta:

1. Ver pornografía no es infidelidad

Muchas veces esta respuesta se basa en el argumento de que no conocen o no conocerán a la otra persona en la vida real, pero la verdad es que sorprender a la pareja viendo pornografía genera los mismos sentimientos negativos que se presentarían si se tratase de una infidelidad con una persona "de carne y hueso".

2. Los hombres son más propensos a tener sexo con varias mujeres

El matrimonio es un compromiso entre dos personas que se aman, por lo que el respeto debe ser mutuo. El hecho de estar con una tercera persona es una falta de respeto hacia la pareja, hacia el matrimonio y hacia uno mismo. Esta conducta no exclusiva de los hombres, también se presenta en las mujeres con gran frecuencia.

3. Ojos que no ven, corazón que no siente

Si no lo sabe, no le hace daño. Como dice un refrán muy antiguo "Se pilla más fácil a un mentiroso, que a un ladrón" y al momento de descubrir la mentira quizás sea demasiado tarde para rescatar el matrimonio. Aunque no lo vea, aunque no lo sepa, igual se produce un daño en la relación.

4. Una no es ninguna

"Si el engaño ha sido sólo una vez, entonces no es necesario considerarlo". No importa si sólo fue una vez, de todas maneras el efecto que tiene sobre el amor es el mismo. Si es un error reiterado, entonces debe asumirse otra postura al respecto.

5. Es TU culpa

En estos casos nunca hay un culpable, siempre son dos. Ya sea porque tú dejaste a tu compañero de lado o porque tu pareja se olvidó que también existías: son ambos los que deben reconocer los errores y darse el tiempo para corregirlos. Y sí: ambos tienen que perdonar. Si no es así, solo conseguirán que la situación se repita.
Una infidelidad muchas veces no significa falta de amor, por lo que es posible superarla. Si bien no todos pueden perdonar de la misma forma o a la misma velocidad, cuando se trabaja en equipo para conseguirlo se vuelve mucho más fácil. No te equivoques, cualquier tipo de engaño te lastima a ti y a la gente que te rodea. Antes de actuar, es mejor pensar.

viernes, 5 de diciembre de 2014

A todas ustedes Gracias!!!!!!



Llevas tantas horas, días y semanas metida entre estas cuatro paredes que hasta tu humor ha cambiado de color. Es tanto el tiempo de espera que ya no sabes cómo acomodar tu cuerpo en una cama que aunque parezca muy cómoda ya solo te produce dolor. El camino hasta el baño se te hace tortuoso aunque solo sean tres metros. Te molesta la luz y te incomoda la oscuridad. El chasquido de la puerta te produce un sobresalto y el suave murmullo del pasillo te da dolor de cabeza. Te has quedado sin fuerzas con tanto cable y tantas agujas, pero aprietas la mano con ganas mientras cuentas en voz muy baja que los calmantes empiezan a hacerte efecto. Has llegado hasta aquí con 74 años, pero en un mes te han caído unos cuantos más. Lo dicen tus ojos, tus desaparecidos mofletes y sobre todo el tono de cada una de tus frases sin rastro de entusiasmo estos días. Tus músculos se han rendido y acompañan a tu ánimo, que se ha batido en retirada.
Materia sensible
Mientras esperamos su vuelta, tú te guardas las sonrisas que te quedan para Pilar, Laura, Carmen, Lorena... Ellas llevan ya muchas horas trabajando. A pesar de tener un sueldo muy poco agradecido, tienen más paciencia que un santo. Te miden la temperatura, la saturación de la respiración y la tensión varias veces al día. Revisan una y otra vez con mimo los hinchados tobillos que hace ya tiempo que perdieron su forma habitual. Te ponen y te quitan las vías sobre la piel amoratada de tanto pinchazo. Antibiótico, suero, calmante y vuelta a empezar. Cambian las sábanas de la cama, reorganizan las mantas, recogen los restos de vendas y gasas. Entran con bandejas llenas y salen con ellas vacías. Bandejas de comidas, desayunos y meriendas. Gestos cotidianos para todas ellas pero que intentan personalizar, conscientes de que entre sus manos hay materia sensible. Muy sensible. Y entre cada uno de todos esos movimientos siempre aparece una broma sobre lo que pasará cuando salgas del hospital, «iremos a Cuba o a visitar mi pueblo de La Mancha», un gesto de cariño, una caricia en el hueco de la mano que queda sin agujas, una palabra de ánimo para ti y para los que estamos a tu alrededor.
Podría seguir escribiendo sobre estas semanas al lado de la mujer más importante de mi vida. Pero hoy les toca a ellas: a Pilar, aLaura, a Carmen, a Lorena... A ellas y a quienes se dejan la piel aun sin saber si el mes que viene su contrato eventual será renovado o se quedarán sin trabajo. Hoy estas letras son para quienes llevan así años y años, con el mismo empleo inestable pero con la misma entrega y dedicación. Unas cuantas frases para darles las gracias por representar tan dignamente eso que tanto repetimos, eso de «sanidad pública». Y sobre todo, gracias por hacerme sentirorgullosa del país en el que vivo.
Publicado por: ANA PASTOR - Periodista. Fuente.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Los 10 mandamientos de una pareja feliz

Como explica José Zurita, psicoterapeuta y director del Instituto Galene, de Madrid, «porque a todo se acostumbra uno. Desde chiquititos aprendemos que lo que vivimos es lo normal y sólo nos impacta aquello que es distinto. Debido a eso, las primeras veces que nuestra pareja nos regala con algo novedoso nos llena de satisfacción, pero con la costumbre ese gesto cae en el olvido, es decir se hace “normal”. Algo tan importante como la lealtad, cuando se da, pasa a un segundo plano y dejamos de valorarla porque la tenemos, pero... ¡Ay de ti si se pierde...! Entonces sí que nos damos cuenta».
Esa actitud de dar por supuestas las alegrías que aporta el otro a nuestra vida cotidiana y nuestra evolución personal es una de las causas de la pérdida de interés por el otro. Puede hacer incluso que se acaben apagando el amor, la atracción y el deseo.
«Lo más difícil es darse cuenta de que nos hemos metido en esa dinámica», asegura José Zurita. «Cuando somos conscientes, es necesario decir adiós a la situación anterior, e iniciar una nueva etapa en la que resaltemos todas esas pequeñas o grandes cosas que tienen valor en la pareja».
Para no llegar a esa situación (o cambiar de actitud si ya tenemos esa dinámica), José Zurita propone estas normas de convivencia para la pareja:

10 mandamientos para una pareja feliz

  1. Que exista una buena comunicación clara y directa entre los dos.
  2. Respetarse y confiar en el otro.
  3. Proteger al otro sin decidir por él.
  4. Valorar al otro y sus detalles.
  5. Divertirse juntos y disfrutar el uno del otro.
  6. Que el clima de la pareja sea de amor y de humor.
  7. Que los dos sean activos en la pareja.
  8. Cuando haya problemas, identificarlos y resolverlos juntos antes de irse a dormir.
  9. Hacer el amor varias veces al día, con gestos, detalles, ayudas, regalos, etc.
  10. Disfrutar y compartir buenas relaciones sexuales.


lunes, 24 de noviembre de 2014

5 maneras de dar amor a tu esposo

  • El matrimonio puede ser una de las relaciones más divertidas y gratificantes de las que podemos tomar parte. Aquí hay algunas maneras divertidas de demostrar amor a tu esposo y agregar sabor a tu relación.
  • La calidad del matrimonio depende del esfuerzo que estemos dispuestos a invertir en él. Ninguna persona aparece mágicamente en un matrimonio que es totalmente feliz y sin problemas, sino que el lograrlo lleva un poco de esfuerzo. Cuanto más dispuestos estemos a enfocar nuestros pensamientos, oraciones y esfuerzos en el matrimonio, éste llegará a ser más divertido, alegre y pleno.
  • Aquí hay algunas maneras de dedicar interés y energía extra para amar a tu esposo:
  • ¡Evita la crítica y dedícate a elogiarlo!

    Si bien es cierto que a veces uno necesita comunicar las frustraciones, los esposos también necesitan muchos elogios. Algunos estudios revelan que los matrimonios exitosos tienen interacciones positivas que sobrepasan las negativas en 5 a 1. Así que si tienes que quejarte de algo, asegúrate de que no sea todo lo que hagas. Ama y elogia a tu esposo.
  • Ora por él

    Deberías hacer esto no solo porque necesita la ayuda de Dios, sino también porque la oración te ayudará a ti también. Al tomar tiempo para orar por tu esposo estás entrenando tu mente para considerar sus necesidades, metas y las dificultades que esté teniendo. A mí me gusta orar por inspiración adicional a fin de saber cómo le puedo apoyar mejor como su esposa.
  • Trátalo de la manera que quieres que sea

    Esta verdad se aplica a todas las relaciones. El apoyo positivo va mucho más lejos que las quejas. Una vez me disculpé con mi esposo por algo que me parecía una actitud negativa y él dijo: “Nunca te he escuchado quejarte. Tú eres tan positiva”. El hecho de que él haya visto esta cualidad en mí me hizo querer ser siempre de esa manera. Encuentra maneras de elogiar a tu esposo y busca lo bueno en él.
  • Ámalo, sírvelo y sorpréndelo

    Los mejores matrimonios son un resultado del esfuerzo que se les dedica. Esfuerzate en amar a tu esposo. Planifica con tiempo y deja una nota linda para que él la encuentre. Deléitalo con unas vacaciones de sorpresa. Obséquiale entradas para ver su equipo de futbol favorito. Escóndete detrás de la puerta de entrada y envuélvelo en un GRAN abrazo cuando llegue a casa. Lo que sea hagas, hazlo con todo el empeño de tu corazón.
  • Conoce su idioma

    Claro que llenar su correo electrónico con mensajes cariñosos es lindo, pero si su idioma de amor es la cercanía física, no va a significar mucho para él. Yo tenía una compañera en la universidad que solía dejarme notas por todo el apartamento. Más tarde me enteré que ese era su idioma de amor, y que esa era la manera en que ella se sentía más apreciada. Ella pensaba que estaba fortaleciendo nuestra amistad al escribirme todas estas notas, sin embargo mi idioma de amor es el tiempo de calidad. Yo me sentía mejor con las amigas con quienes me juntaba para pasar un rato ameno.
    A fin de amar a tu esposo eficazmente necesitas saber qué le hace feliz. A veces amamos a las demás personas de la misma manera en que nos gusta ser amados, y después nos preguntamos en qué nos equivocamos. Cualquier persona puede hacer una búsqueda en Google y encontrar una asombrosa cantidad de ideas sobre cómo amar a su esposo, pero al final tú eres la única que sabe lo que traerá un éxito total en tu matrimonio. La mejor manera de demostrar amor es tratar de aprender más sobre tu esposo, atendiendo a sus necesidades y preferencias a medida que las conoces. Y recuerda que estas pueden cambiar a medida que transcurre el tiempo. Así que diviértete, sé proactiva y sigue la corriente. Tu matrimonio y tu esposo te lo agradecerán tal como a mí me ha sucedido.
    Traducido y adaptado al español por Anders Peterson del artículo original “5 ways to give your husband love” de Kristina Manscill

jueves, 6 de noviembre de 2014

Cómo tu hijo te enseñará a superar la adversidad.


Seguro has estado buscando la sabiduría de la vida en las personas equivocadas. Tus niños son los mejores maestros. Un niño es un sabio y ejemplo sobre cómo superar la adversidad.
  • Escrito por: Fuente.

    ¡Bendecido quien tenga niños en su hogar!, porque ellos son ejemplo sobre cómo superar la adversidad. Trabajé por seis meses con niños de 2 a 10 años. Pequeños de escasos recursos que a veces llegaban a la guardería sin haber desayunado ni siquiera un chocolate con pan. Mi trabajo con ellos era sencillo: constaba de otorgarles, mediante juegos y clases didácticas, la posibilidad de empoderamiento de su medio ambiente, a fin de crear a futuro líderes capaces de sacar a su medio de la situación difícil en que vivían. A mitad de mañana, entre juegos y actividades, se les servía un refrigerio y a mediodía, junto con los niños que asistían de manera voluntaria a recibir el taller, llegaban el resto de niños que apadrinábamos para que tuvieran garantizada por lo menos una de las tres comidas al día. Una cosa que nunca dejó de sorprenderme era el cómo ellos sabían expresar tanto amor y agradecimiento por tan simples detalles. Debo decir que ese fue uno de los mejores empleos que jamás tuve.
    Trabajar con niños requiere sabiduría y paciencia, pero también poner en juego una capacidad increíble para aprender de ellos TODO lo que tienen para enseñarte. Y es que como adultos creemos que de los niños no podemos aprender nada, pero ¡cuán equivocados estamos! Ellos son francos y honestos, tienen la capacidad de entretenerse con el más simple de los juegos y si les enseñas con paciencia y amor te agradecerán para siempre esa dedicación para con ellos.
  • Escrito por: 
  • Tu hijo puede enseñarte a superar la adversidad

    Si tienes niños, prepárate, porque cada día será una nueva lección, y para poder sacar el mejor beneficio de ello solo debes tener la atención puesta en cada nueva experiencia, como sucede en estas cuatro siguientes:
    1. Sinceridad y honestidad. Ten en cuenta que ellos jamás dirán mentiras, y si con el tiempo han APRENDIDO a mentir, entonces quizás has descuidado algún aspecto relacionado con ello.
    2. Buen vocabulario. Corregir las palabras mal dichas así como las palabras de "grueso calibre" en un niño, es cosa de atención por parte de los adultos. Una técnica que puede resultar efectiva es la de ignorar cuando el niño dice una mala palabra o cambiarla por una inofensiva; si esto no da resultado, hay que explicarle que decir eso no tiene sentido y que si la repite tendrá consecuencias. ¿En qué te beneficia? En que si tienes por costumbre decir palabrotas dejarás de hacerlo, por el bien de los pequeños.
    3. Volverás a ser niño. Eso tenlo por seguro, ya que si quieres o no vas a tener que jugar con ellos o leer cuentos infantiles, lo que te ayudará a olvidar tus problemas por lo menos en una buena parte del día.
    4. Tendrás una vida espiritual activa. No hablo de profesar alguna religión en particular, sino del sinnúmero de interrogantes que te van a plantear respecto a la naturaleza, el amor e incluso la vida y la muerte; desde luego tendrás que estar preparado para afrontar con valentía y paciencia sus preguntas.
    La vida es corta, bien lo debes saber, ya que ves crecer a tu hijo frente a tus ojos: el bebé que ayer era hoy ya gatea y mañana ya correrá con agilidad; así que cada momento es corto para disfrutarlo, aprender y crecer junto con ellos. No importa si eres padre o madre, tío o abuela, el gran tesoro que un niño tiene para compartir es de gran valor y no debes desperdiciarlo, pues hoy pueden estar pero mañana no. Disfrútalos cada momento.