Cuida tus uniformes desde el primer lavado para mantener su aspecto brillante y nítido. Cuando laves los uniformes antes de usarlos la primera vez puedes esperar algo de encogimiento así que tenlo en cuenta cuando decidas que tamaño usarás. Los uniformes que son 100 por ciento de algodón pueden encogerse hasta un cinco por ciento, mientras que las mezclas se reducen aproximadamente un dos por ciento. Un cuidado adecuado durante el lavado reducirá, pero no eliminará, el encogimiento y la decoloración.
Instrucciones
- 1Pon al revés los uniformes antes de lavarlos.
- 2Usa el ciclo suave de tu lavadora para lavar tus uniformes.
- 3Añade detergente sin cloro a la lavadora junto con los uniformes. En este lavado inicial, eliminar las manchas no será una preocupación. En el futuro, si necesitas eliminar las manchas de los uniformes, pre-trata la zona y utiliza un detergente con refuerzo en vez de uno que contenga cloro para reducir la decoloración.
- 4Vierte 1/2 taza de vinagre en el agua de lavado. Esto evitará que los colores se desvanezcan fijando el color.
- 5Lava los uniformes de 100 por ciento de algodón en agua fría. Lava las mezclas de tejidos en agua caliente. Evita usar agua caliente para todos los uniformes, para evitar el exceso de encogimiento y la decoloración.
- 6Seca a temperatura baja. Retira los uniformes tan pronto como estén secos. Secarlos demasiado hará que los colores brillantes y oscuros se desvanezcan.
- |
0 comentarios:
Publicar un comentario