Escrito por KATIE SPARKS • FUENTE.
Con el verano a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de plantearte un cambio de uniforme para estar estupenda.
Aquí tienes 5 sencillos trucos de éxito seguro que te harán parecer más delgada sin hacer dieta o ir al gimnasio.
1. Di sí al monocolor
Llevar un uniforme monocromático es el primer paso y el más importante para crear una figura más alta y esbelta. Llevar un solo color crea la ilusión de parecer más delgada por la continuidad de color. No rompe la línea vertical como lo hace el llevar dos colores diferentes.
Otra manera de realzar tu cuerpo y camuflar las zonas problemáticas es llevando colores oscuros. Colores como el negro, marrón, azul marino, gris marengo, granate, verde oscuro y púrpura adelgazan. Lleva siempre aquellos estilos que mejor can con tu tipo de cuerpo. Ese blusón sanitario con el femenino cuello en U es genial para un uniforme monocromáticos. Los colores negro, marrón y azul marino son excelentes opciones.
2. Deshazte de todo lo que sea ajustado o demasiado grande
No te pongas nada demasiado ajustado—ya sea la parte superior o el pantalón. No hay nada que te haga parecer más gorda que llevar algo demasiado ceñido. Por otro lado, los uniformes demasiado grandes también te harán parecer más grande de lo que eres. Aunque resulta tentador esconderse debajo de un suéter grande y largo o meterse en algo que es demasiado ajustado, ninguna de estas estrategias funciona cuando quieres parecer más delgada. Esto es aplicable a todo el mundo. Incluidas las actrices.
La otra noche estaba viendo una serie de televisión en la que aparecía una bella actriz que tiene un cuerpo estupendo. Siempre está increíble en esa serie, pero en este episodio en particular llevaba un top demasiado ceñido. Los botones del pecho tiraban tanto que daba la sensación de que en cualquier momento iban a explotar. Si hubiera estado interpretando a la Mujer Maravilla que necesita arrancarse la camisa rápidamente para enseñar su traje, lo hubiera entendido. Esa camisa le quedaba tan mal que no prestabas atención ni a su actuación ni a su belleza—además de que le añadía 5 kilos por lo menos. ¡No quiero que cometas el mismo error!
Una blusa con algún tipo de bordado atrae la atención hacia la parte frontal y central. Un corte flexible como el de un top estilo túnica le sienta mejor a tu figura ya que crea una apariencia más estilizada y favorecedora. Otra manera de parecer más delgada es llevando un cuello de pico. El cuello de pico crea una bonita línea vertical y una apariencia más esbelta y alargada. Échale un vistazo a esta blusa con un ribete que crea un bonito contraste.
4. Consigue unos pantalones que te queden perfectos
¿Estás buscando unos pantalones de uniforme que te hagan más delgada? Asegúrate de que son de la talla correcta. Llevar los pantalones adecuados puede adelgazar determinadas partes de tu cuerpo, como el trasero, las caderas y los muslos. Intenta llevar pantalones que no tengan ni bolsillos ni pliegues. Si no puedes vivir sin bolsillos, asegúrate que por lo menos sean pequeños y estén en un lugar del pantalón donde no añadan un volumen extra. Un pantalón recto crea una línea que resta kilos. Haz que los pantalones se extiendan hasta la parte superior del zapato para que tus piernas parezcan más largas.
5. Escoge los estampados adecuados
Si estás muy enganchada a los estampados y te cuesta llevar colores lisos, vigila el tipo de serigrafía que eliges. Escoger el estampado adecuado marca la diferencia a la hora de verte más delgada. Los estampados grandes y llamativos pueden causar la sensación de que eres mucho más grande de lo que eres en realidad.
Aquí tienes una blusa de Nrg con un estampado pequeño y femenino.