Uniformes Cherokee

Encuentra los mas lindos uniformes medicos en nuestra web.

Dickies

Dickies te trae los uniformes mas comodos y duraderos.

Grey's Anatomy

Inspirados en tu serie de television favorita "Grey's Anatomy" son lindos con diseños mas divertidos.

Jockey Scrubs

Los uniformes Jockey Scrubs son suaves al tacto y con diseños muy llamativos.

ICU

ICU de BARCO te trae los uniformes mas lindos con diseños atrevidos y hermosos colores.

lunes, 24 de noviembre de 2014

5 maneras de dar amor a tu esposo

  • El matrimonio puede ser una de las relaciones más divertidas y gratificantes de las que podemos tomar parte. Aquí hay algunas maneras divertidas de demostrar amor a tu esposo y agregar sabor a tu relación.
  • La calidad del matrimonio depende del esfuerzo que estemos dispuestos a invertir en él. Ninguna persona aparece mágicamente en un matrimonio que es totalmente feliz y sin problemas, sino que el lograrlo lleva un poco de esfuerzo. Cuanto más dispuestos estemos a enfocar nuestros pensamientos, oraciones y esfuerzos en el matrimonio, éste llegará a ser más divertido, alegre y pleno.
  • Aquí hay algunas maneras de dedicar interés y energía extra para amar a tu esposo:
  • ¡Evita la crítica y dedícate a elogiarlo!

    Si bien es cierto que a veces uno necesita comunicar las frustraciones, los esposos también necesitan muchos elogios. Algunos estudios revelan que los matrimonios exitosos tienen interacciones positivas que sobrepasan las negativas en 5 a 1. Así que si tienes que quejarte de algo, asegúrate de que no sea todo lo que hagas. Ama y elogia a tu esposo.
  • Ora por él

    Deberías hacer esto no solo porque necesita la ayuda de Dios, sino también porque la oración te ayudará a ti también. Al tomar tiempo para orar por tu esposo estás entrenando tu mente para considerar sus necesidades, metas y las dificultades que esté teniendo. A mí me gusta orar por inspiración adicional a fin de saber cómo le puedo apoyar mejor como su esposa.
  • Trátalo de la manera que quieres que sea

    Esta verdad se aplica a todas las relaciones. El apoyo positivo va mucho más lejos que las quejas. Una vez me disculpé con mi esposo por algo que me parecía una actitud negativa y él dijo: “Nunca te he escuchado quejarte. Tú eres tan positiva”. El hecho de que él haya visto esta cualidad en mí me hizo querer ser siempre de esa manera. Encuentra maneras de elogiar a tu esposo y busca lo bueno en él.
  • Ámalo, sírvelo y sorpréndelo

    Los mejores matrimonios son un resultado del esfuerzo que se les dedica. Esfuerzate en amar a tu esposo. Planifica con tiempo y deja una nota linda para que él la encuentre. Deléitalo con unas vacaciones de sorpresa. Obséquiale entradas para ver su equipo de futbol favorito. Escóndete detrás de la puerta de entrada y envuélvelo en un GRAN abrazo cuando llegue a casa. Lo que sea hagas, hazlo con todo el empeño de tu corazón.
  • Conoce su idioma

    Claro que llenar su correo electrónico con mensajes cariñosos es lindo, pero si su idioma de amor es la cercanía física, no va a significar mucho para él. Yo tenía una compañera en la universidad que solía dejarme notas por todo el apartamento. Más tarde me enteré que ese era su idioma de amor, y que esa era la manera en que ella se sentía más apreciada. Ella pensaba que estaba fortaleciendo nuestra amistad al escribirme todas estas notas, sin embargo mi idioma de amor es el tiempo de calidad. Yo me sentía mejor con las amigas con quienes me juntaba para pasar un rato ameno.
    A fin de amar a tu esposo eficazmente necesitas saber qué le hace feliz. A veces amamos a las demás personas de la misma manera en que nos gusta ser amados, y después nos preguntamos en qué nos equivocamos. Cualquier persona puede hacer una búsqueda en Google y encontrar una asombrosa cantidad de ideas sobre cómo amar a su esposo, pero al final tú eres la única que sabe lo que traerá un éxito total en tu matrimonio. La mejor manera de demostrar amor es tratar de aprender más sobre tu esposo, atendiendo a sus necesidades y preferencias a medida que las conoces. Y recuerda que estas pueden cambiar a medida que transcurre el tiempo. Así que diviértete, sé proactiva y sigue la corriente. Tu matrimonio y tu esposo te lo agradecerán tal como a mí me ha sucedido.
    Traducido y adaptado al español por Anders Peterson del artículo original “5 ways to give your husband love” de Kristina Manscill

jueves, 6 de noviembre de 2014

Cómo tu hijo te enseñará a superar la adversidad.


Seguro has estado buscando la sabiduría de la vida en las personas equivocadas. Tus niños son los mejores maestros. Un niño es un sabio y ejemplo sobre cómo superar la adversidad.
  • Escrito por: Fuente.

    ¡Bendecido quien tenga niños en su hogar!, porque ellos son ejemplo sobre cómo superar la adversidad. Trabajé por seis meses con niños de 2 a 10 años. Pequeños de escasos recursos que a veces llegaban a la guardería sin haber desayunado ni siquiera un chocolate con pan. Mi trabajo con ellos era sencillo: constaba de otorgarles, mediante juegos y clases didácticas, la posibilidad de empoderamiento de su medio ambiente, a fin de crear a futuro líderes capaces de sacar a su medio de la situación difícil en que vivían. A mitad de mañana, entre juegos y actividades, se les servía un refrigerio y a mediodía, junto con los niños que asistían de manera voluntaria a recibir el taller, llegaban el resto de niños que apadrinábamos para que tuvieran garantizada por lo menos una de las tres comidas al día. Una cosa que nunca dejó de sorprenderme era el cómo ellos sabían expresar tanto amor y agradecimiento por tan simples detalles. Debo decir que ese fue uno de los mejores empleos que jamás tuve.
    Trabajar con niños requiere sabiduría y paciencia, pero también poner en juego una capacidad increíble para aprender de ellos TODO lo que tienen para enseñarte. Y es que como adultos creemos que de los niños no podemos aprender nada, pero ¡cuán equivocados estamos! Ellos son francos y honestos, tienen la capacidad de entretenerse con el más simple de los juegos y si les enseñas con paciencia y amor te agradecerán para siempre esa dedicación para con ellos.
  • Escrito por: 
  • Tu hijo puede enseñarte a superar la adversidad

    Si tienes niños, prepárate, porque cada día será una nueva lección, y para poder sacar el mejor beneficio de ello solo debes tener la atención puesta en cada nueva experiencia, como sucede en estas cuatro siguientes:
    1. Sinceridad y honestidad. Ten en cuenta que ellos jamás dirán mentiras, y si con el tiempo han APRENDIDO a mentir, entonces quizás has descuidado algún aspecto relacionado con ello.
    2. Buen vocabulario. Corregir las palabras mal dichas así como las palabras de "grueso calibre" en un niño, es cosa de atención por parte de los adultos. Una técnica que puede resultar efectiva es la de ignorar cuando el niño dice una mala palabra o cambiarla por una inofensiva; si esto no da resultado, hay que explicarle que decir eso no tiene sentido y que si la repite tendrá consecuencias. ¿En qué te beneficia? En que si tienes por costumbre decir palabrotas dejarás de hacerlo, por el bien de los pequeños.
    3. Volverás a ser niño. Eso tenlo por seguro, ya que si quieres o no vas a tener que jugar con ellos o leer cuentos infantiles, lo que te ayudará a olvidar tus problemas por lo menos en una buena parte del día.
    4. Tendrás una vida espiritual activa. No hablo de profesar alguna religión en particular, sino del sinnúmero de interrogantes que te van a plantear respecto a la naturaleza, el amor e incluso la vida y la muerte; desde luego tendrás que estar preparado para afrontar con valentía y paciencia sus preguntas.
    La vida es corta, bien lo debes saber, ya que ves crecer a tu hijo frente a tus ojos: el bebé que ayer era hoy ya gatea y mañana ya correrá con agilidad; así que cada momento es corto para disfrutarlo, aprender y crecer junto con ellos. No importa si eres padre o madre, tío o abuela, el gran tesoro que un niño tiene para compartir es de gran valor y no debes desperdiciarlo, pues hoy pueden estar pero mañana no. Disfrútalos cada momento.

martes, 4 de noviembre de 2014

5 cosas que debes hacer antes de tener hijos

Me siento un poco tonta al decir esto, pero tu vida nunca será la misma una vez que tengas hijos.
Todo cambia. Tus patrones de sueño, hábitos de alimentación, higiene, pantalones pitillo. Todo es distinto una vez que los niños llegan a tu vida. Y sí, son lindos y divertidos y desafiantes y geniales, pero en serio, tu vida nunca será la misma.
Estaba pensando en los días en los que aún no tenía hijos, días que pensaba que siempre tendría. Se me han ocurrido 5 cosas que DEBES hacer antes de tener hijos o quedarte embarazada. Si estás leyendo esto, es probable que ya tengas hijos, así que sé amable y compártelo con tus amigos que todavía no son padres. Aunque no te tomen en serio, en algún punto de tu vida podrás decir, “Te lo dije”:

1. Quédate despierto hasta tarde

Y quiero decir, muy tarde. Me refiero a quedarse despierto hasta las 3 o las 4 de la mañana. No me importa si tienes que ir a trabajar o si simplemente estás ‘cansado’. No sabrás lo que es estar cansado hasta que tengas un bebé al que le están saliendo los dientes y que no duerme más de 45 minutos seguidos. Cuando tengas hijos, te impresionará lo productivo y coherente que puedes ser durmiendo tan poco. Deja de ser responsable y quédate despierto hasta tarde simplemente porque puedes hacerlo y no porque tu bebé decidió que la 1 am era la hora perfecta para jugar con su cocina de juguete.

3. Mantén tu casa limpia

Sé que hoy en día crees que no tienes tiempo o que esta ‘suficientemente limpia. ’Tus estándares de limpieza cambian drásticamente una vez que tienes niños destruyendo tu casa como invitados que no quieres tener. Solía pasar fin de semanas enteros dejando mi casa totalmente impecable. En la actualidad, la mayoría de las noches miro mi casa toda desordenada, llena de pedazos de confort, utensilios plásticos, migas de pan y huellas grasientas por todos lados  y pienso “Si lo limpio ahora, todo estará igual mañana, así que quizás podría ahorrarme el esfuerzo y dormir dos horas”. Limpia tu casa tan a menudo como puedas y regocíjate en las paredes limpias que no están decoradas con salsa de tomate.

4. Duerme hasta tarde

Sé que esto suena contrario al número uno, pero es totalmente diferente, lo prometo. Dormir hasta tarde, para mí, significaba dormir hasta las 10 o 9 de la mañana. Despertaba poco a poco, me daba vuelta, dormía un par de minutos más, me estiraba lentamente, bostezaba y pensaba “Wow. Me siento tan descansada. Fue genial.” ¿Ahora? Ahora dormir hasta tarde es hasta las 6:30 am si es que tengo suerte y si es que mi hijo está pasando por un período de crecimiento o algo loco. Duerme el día entero sin culpas. Tienes mi permiso de madre.

5. Disfruta del silencio

Sé que vivimos en un tiempo donde tenemos medios de comunicación, música  y ruido en general a toda hora. Apágalo.  Apaga la TV.  Apaga el iPod. Apaga tu teléfono. Siéntate y deja que el único sonido que escuches sea tu respiración. Saboréalo. ¿Escuchas eso? Ese silencio es dulce. No hay gritos de “¡Mío! ¡No!” haciendo eco en tu casa. No hay nada más que tú sentada en tu limpia casa, con una comida caliente a las 2 de la mañana disfrutando de la calma antes de irte a la cama y dormir hasta el medio día.
Escrito por: ; Fuente.