Uniformes Cherokee

Encuentra los mas lindos uniformes medicos en nuestra web.

Dickies

Dickies te trae los uniformes mas comodos y duraderos.

Grey's Anatomy

Inspirados en tu serie de television favorita "Grey's Anatomy" son lindos con diseños mas divertidos.

Jockey Scrubs

Los uniformes Jockey Scrubs son suaves al tacto y con diseños muy llamativos.

ICU

ICU de BARCO te trae los uniformes mas lindos con diseños atrevidos y hermosos colores.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Los conflictos son el pan de cada día. Aprende a resolverlos sin herir a tu familia

Cuida siempre que tu comunicación con tus seres queridos sea guiada por el amor y el respeto. Los conflictos son el pan de cada día. Aprende a resolverlos sin herir a tu familia.


  • Adriana, una chica joven, de unos 19 o 20 años, muy fría en su trato, trabajaba como asesora de servicios en un compañía de telecomunicaciones, de la cual yo era cliente. Una tarde me acerqué para hacer una reclamación por un servicio, y noté que ella había llorado. Mientras me atendía empezamos a hablar, y para mi sorpresa poco a poco fue aflorando una mujer muy frágil y dulce.
    Adriana era hija única, vivía aún en casa de sus padres. Sin más ni más me abrió su corazón para contarme que estaba verdaderamente desesperada por la situación que había en su hogar: sus padres pasaban temporadas sin hablarse entre ellos, y ella siempre estaba en medio, escuchando las quejas de uno y de otra. Me contó cómo en ocasiones llegaron a agredirse verbalmente. Sostenían discusiones en las que Adriana se enteró de cosas que consideraba solo le concernían a sus padres.
    Me decía: "Mi madre tiene una excelente memoria, nunca olvida todas las ofensas que le hace mi padre y en cada discusión se las recuerda". Y concluyó: "Se han herido tanto que no creo que eso tenga solución, solo espero que pronto llegue el momento en que pueda marcharme y tener paz".
    La situación de Adriana es la de muchas personas que independiente del rol que tengan en casa: padres, madres, esposos, hijos, llegan a un punto tal de desesperanza ante la imposibilidad de afrontar los conflictos y las diferencias de manera sana y respetuosa; imposibilidad que en muchas ocasiones conduce al divorcio o a la disolución no fraternal de la familia.

    Cómo afrontar asertivamente las diferencias

    Las diferencias son parte implícita de las relaciones y pueden llegar a generar situaciones tensas; sin embargo, aprender a manejar esos momentos de tensión y desacuerdo puede evitar conflictos mayores, y en especial ocasionar heridas profundas e irreversibles a nuestros seres queridos. Aprende cómo afrontar con asertividad las diferencias:

    Busca el momento adecuado

    Cuando se trata de zanjar diferencias, parece que ningún momento es el apropiado, pero, como regla, debes evitar hablar de un tema sensible:
    • Cuando te encuentres molesto o irritado.
    • Frente a personas ajenas a tu núcleo familiar, e incluso en presencia de tus hijos; por ejemplo, cuando el tema solo se relaciona con algo que compete a tu relación de pareja.
    • Deben buscarse el espacio y la hora adecuados, pues no vendría bien intentar resolver un conflicto a punto de irse al trabajo o estando de compras en el supermercado.

    Concéntrate en el problema actual

    A la hora de resolver un conflicto, esto es clave: mantente centrado en el problema actual, evitando traer situaciones del pasado o haciendo alusión a otros desacuerdos.

    Cuida la forma en que dices las cosas

    La inteligencia emocional tiene mucho que ver con este tema especialmente: aprende a controlar tus emociones, evitando dejarte llevar por los impulsos; piensa siempre en las consecuencias, no uses palabras soeces y no ofendas. Si sientes que la situación se está saliendo de control, propón dejar la conversación para otro momento. Si tu esposa, esposo o hijos, se mantienen en su posición de discordia, retírate con tranquilidad y aclara que será mejor resolverlo después.
    Tu actitud en una situación tensa puede marcar la diferencia, incluso puedes lograr que tu ser querido se tranquilice y baje la guardia. Cuida siempre que tu comunicación con tus seres queridos esté guiada por el amor y el respeto.



viernes, 22 de agosto de 2014

Cómo lavar los uniformes médicos por primera vez para evitar que el color se desvanezca

Cuida tus uniformes desde el primer lavado para mantener su aspecto brillante y nítido. Cuando laves los uniformes antes de usarlos la primera vez puedes esperar algo de encogimiento así que tenlo en cuenta cuando decidas que tamaño usarás. Los uniformes que son 100 por ciento de algodón pueden encogerse hasta un cinco por ciento, mientras que las mezclas se reducen aproximadamente un dos por ciento. Un cuidado adecuado durante el lavado reducirá, pero no eliminará, el encogimiento y la decoloración.




Instrucciones




  1. 1
    Pon al revés los uniformes antes de lavarlos.
  2. 2
    Usa el ciclo suave de tu lavadora para lavar tus uniformes.

  1. 3
    Añade detergente sin cloro a la lavadora junto con los uniformes. En este lavado inicial, eliminar las manchas no será una preocupación. En el futuro, si necesitas eliminar las manchas de los uniformes, pre-trata la zona y utiliza un detergente con refuerzo en vez de uno que contenga cloro para reducir la decoloración.
  2. 4
    Vierte 1/2 taza de vinagre en el agua de lavado. Esto evitará que los colores se desvanezcan fijando el color.
  3. 5
    Lava los uniformes de 100 por ciento de algodón en agua fría. Lava las mezclas de tejidos en agua caliente. Evita usar agua caliente para todos los uniformes, para evitar el exceso de encogimiento y la decoloración.
  4. 6
    Seca a temperatura baja. Retira los uniformes tan pronto como estén secos. Secarlos demasiado hará que los colores brillantes y oscuros se desvanezcan.
  5. Escrito por Amy Hunter Traducido por Katherine Bastidas

10 métodos comprobados para hacer feliz a tu esposa

Demuéstrale amor a tu esposa todos los días. Amor no es sinónimo de cenas en restaurantes de cinco estrellas o vacaciones en una isla tropical. Los pequeños detalles son los que más importan.


Crystalee Beck 

Mientras que unas vacaciones de ensueño y las fiestas familiares son importantes, son las cosas simples que haces todos los días las que pueden hacer feliz a tu esposa. El mostrar amor y respeto a tu esposa le recuerda por qué casarse contigo fue la mejor decisión que ha tomado. A continuación te comparto 10 consejos básicos para mostrar cada día el amor que le tienes a tu querida esposa. No olvides que: Esposa feliz significa vida feliz.



1. Preséntala con un cumplido.

Decir algo como "Me gustaría que conocieras a mi bella esposa", o "Esta es mi media naranja " vale mucho más de lo que imaginas. Reconocer públicamente a tu esposa como tu adorada compañera de por vida es otra muestra de que la valoras.

2. Abrázala cuando se saluden

Después de un largo día de, tú peleando batallas en la oficina y ella de impedir que los niños trepen los muros de la casa, los dos pueden beneficiarse de un tierno abrazo. Asegúrate de demostrarle que la extrañaste y que te alegras de reunirse de nuevo. También ten presente que un largo y cariñoso beso nunca está de más.

3. Pregúntale cómo puedes ayudar

Si esto se trata de algo nuevo para ti, tu esposa puede llegar a pensar que te traes algo entre manos. Con sincera voluntad de ayudarla, pregunta cómo puedes aliviar su carga. Este gesto aplica a mucho más que trabajar en el jardín, significa también estar en sintonía con sus necesidades emocionales y espirituales. A veces todo lo que tu esposa necesita es un oído atento.

4. Deja que ella escoja la película.

O, si están jugando videojuegos o juegos de mesa, déjala elegir. Ella necesita saber que su opinión cuenta en su matrimonio. El tomar turnos con estas simples opciones hace que sea más fácil el llegar a acuerdos en las decisiones más importantes.

5. Perdónala

Si tu esposa olvidó prepararte el almuerzo, o accidentalmente rompió el control remoto de la TV: perdónala. Después de todo, ¿no es humana también? Toma en cuenta todo lo que hace bien y deja pasar los pequeños errores. Tú tampoco eres la perfección en persona.

6. Dale la mano en público

Algunas mujeres son menos propensas a las demostraciones de afecto públicas, pero mientras sea apropiado, toma y estrecha su mano. Con la certeza de que estás orgulloso de ella, tu esposa caminará más alto, y con una sonrisa un poco más grande.

7. Escribe le cartas de amor

No tienes que ser Shakespeare; aquí la intención es lo que cuenta. Concéntrate en las cosas específicas que te gustan de ella, como la arruga que se forma en su nariz cuando se ríe o cómo ella siempre encuentra el lado positivo de toda situación. Puedes esconder tu carta de amor en su bolsa de maquillaje, debajo de la almohada, o en algún otro lugar que ella pueda descubrirlo. Verás como le alegras el día a tu esposa con esta grata sorpresa.

8. Sé hombre y abre la puerta La caballerosidad no ha muerto.

Siempre que sea posible, abre la puerta galantemente para cuidar de tu señora. Lo más seguro es que ella creció queriendo ser una princesa, entonces, sé su príncipe.

9. Reserva un día a la semana para salir en citas

En un mundo rápido y exigente, es fácil quedar atrapado entre las tantas responsabilidades como son los niños, el trabajo, la comunidad, la familia extendida e incluso responsabilidades en la iglesia. Escoge una noche especial a la semana solo para ustedes dos. No tiene por qué ser una salida costosa o extravagante. Solo tienes que hacer un esfuerzo para consentirla y cortejarla, como lo hiciste cuando eran novios.

10. Déjala volar

Como su compañero, estás en la mejor posición para ayudar a tu esposa a alcanzar sus sueños.

Traducido y adaptado al español por Miriam Aguirre del original en inglés 10 simple ways to make your wife happy de Crystalee Beck



miércoles, 20 de agosto de 2014

Duerma de día como si fuera de noche

Entérate como en este link
http://goo.gl/wPjO50